Campaña solidaria para que una profesora de hockey de Rosario pueda operarse de un tumor
Se trata de Noelia Arancibia, ex jugadora de Newell's. A la profesora le detectaron un tumor en la cabeza. Sus amigos armaron una campaña para juntar 350 mil pesos, lo que vale la intervención quirúrgica
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000000000072130063.jpg)
Mediante las redes sociales se difundió una campaña solidaria para juntar fondos para que la ex jugadora de Newell's y actual entrenadora de hockey de Bancario pueda afrontar la operación.
Desde la Subcomisión de Hockey de Newell's publicaron en su página de Facebook que a Noelia Arancibia, le detectaron un tumor en la cabeza. A su vez, agregaron que su obra social no le cubre la intervención quirúrgica, que cuesta unos 350 mil pesos.
En este marco, para juntar fondos para ayudar a Noelia, lanzaron un bono solidario de 100 pesos que se puede comprar en Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), donde su hermana juega al hockey. Los interesados, además, pueden transferir dinero a la Cuenta Bancaria Uniforme (CBU) 28503408 40094894908258 del Banco Macro a nombre de Mayra Gisel Arancibia.