16/07/2019 10:35 Hs.
Campaña sucia: Así destrozaron un cartel de obra de María Eugenia Vidal en Villa Gesell

Dos sujetos provocaron destrozos en un cartel de obra de la Provincia de Buenos Aires instalado en una de las playas de Villa Gesell, ciudad gestionada por el Intendente kirchnerista Gustavo Barrera.  

A- A A+

El proceso electoral ya está en marcha y a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires encontramos casos de agresiones y destrozos que forman parte de la vida cotidiana de la campaña por estos días.  

Luego de conocerse el ataque de punteros a militantes de Juntos por el Cambio en La Plata, un nuevo video desató indignación al observarse como destrozaron un cartel de María Eugenia Vidal en Villa Gesell.

El hecho fue denunciado por el precandidatoa Intendente de Juntos por el Cambio en esa ciudad, Luis Baldo, quien publicó un video en Twitter mostrando los destrozos provocados por dos sujetos en la playa.    

"Imágenes cómo estás se tienen que terminar. La única manera de recobrar la dignidad como Geselinos, es luchar contra estas mafias que actúan en campaña sintiendo impunidad", lamentó el dirigente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell