Campana: Virus en la "Plaza de Todos"
En la ciudad que gestiona la Intendente Stella Maris Giroldi realizan todos los años este ciclo en donde bandas locales y consagradas tocan en un mismo escenario. Para inaugurar esta temporada la banda elegida es Virus. Será hoy domingo 15 de enero.
Además habrá números artísticos, ofertas gastronómicas y artesanales y varias actividades recreativas. Será en la Explanada Municipal hoy domingo 15.
"La Plaza de Todos" regresa hoy domingo, a partir de las 20.00, en la Plaza Eduardo Costa. Para cerrar la primera jornada estará Virus en la Explanada Municipal.
Como en años anteriores habrá numerosas ofertas gastronómicas y desde el Municipio invitan a los comerciantes de la zona que saque las mesas y sillas a la calle.
Antes del espectáculo de Virus habrá mariachis, números circenses de trapecio, acrobacia y malabares como también artesanos y artistas plásticos.