12/07/2018 12:27 Hs.
sigue el escándalo
Candidato de Cambiemos en Pinto desmiente haber ayudado a la campaña: "Nunca aporté"

Un productor de la industria láctea denunció que su nombre figura en un listado de la Cámara Nacional Electoral como aportante de Cambiemos para la campaña del 2015. "Yo no hice ningún aporte y nunca nadie me pidió que aportara", confirmó el hombre que fue precandidato a concejal en General Pinto. 

A- A A+

Jorge Sánchez es un productor dedicado a la lechería y propietario, junto a su hermano, de una de las fábricas de quesos más importantes del noroeste bonaerense. En las últimas horas, el productor pintense se refirió a la aparición de su nombre como aportante a la campaña electoral de Cambiemos, lo que ha desmentido categóricamente. 

"Me enteré por amigos que me llamaron y me contaron que mi nombre aparecía en una lista. Yo no hice ningún aporte", expresó Sánchez, quien aclaró: "Yo fui precandidato a concejal acá en General Pinto pero no hice ningún aporte y nunca nadie me pidió para que aportara. No sé por qué se está viralizando ese dato, donde figura mi nombre y mi domicilio". 

Sánchez figura en un listado de la Cámara Nacional Electoral y su nombre aparece ligado a un aporte de dinero para la campaña de Cambiemos en 2015. "Será una guita que vino de otro lado y nos están poniendo a nosotros. La verdad que me llama mucho la atención", agregó el hombre, quien confirmó que ya no incursiona más dentro del ámbito de la política. 

"Yo voy a seguir siendo productor, no tengo más ganas de seguir en política. Prefiero seguir laburando en lo mío. Yo lo que veo que esto mucho no cambió. Al menos en mi industria no lo vi el cambio, agregó el hombre en declaraciones al medio local Distrito Interior, donde concluyó: "El cambio no lo vi ni con el otro Gobierno ni con este que está ahora".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sánchez desmintió aportes la campaña de Cambiemos.