Cañuelas: Casal prometió reforzar la seguridad
El Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires visitó la ciudad que gestiona la Intendenta Fassi para anunciar un paquete de leyes y dispositivos contra la inseguridad. Prometió el envío de más patrulleros para el distrito aunque no mencionó el incremento de efectivos.
Del encuentro participaron la Intendenta, los jefes policiales, los concejales Natividad Ocampo, Oscar Griecco, Maximiliano Mazzanti, Guillermo Pérez, Eduardo Recalt y Edgardo Castagneris; los miembros del Foro Gabriel Scrofani y Claudia Daquarti, y los funcionarios Néstor Franco y Julio Rustom.
Según destacan desde Infocanuelas para Casal "hoy el problema más grande que padece la Provincia es el robo con arma, que se traduce en entraderas, robo automotor y robo en la vía pública".
"El gobierno tiene una mirada integral de la provincia y también una más particularizada que surge de cada uno de los distritos en función de sus propias circunstancias, de su devenir social, económico, político e inclusive criminal".
Anunció que en Cañuelas implementarán botones antipánico; detectores de metales, cámaras de control de posicionamiento en los móviles policiales y sistema de SMS con reserva de identidad.
Adelantó que llegarán a Cañuelas más unidades para incrementar el parque vial de seguridad y confirmó el rediseño de las cuadrículas "para obtener más y mejor concentración de efectivos en todos los sectores".