Cañuelas: Comenzaron obras de asfalto y agua potable
El Intendente Gustavo Arrieta junto a la Jefa de Gabinete Marisa Fassi inauguraron dos importantes obras para la ciudad. Se trata de los trabajos para obtener agua potable en el Barrio Las Chapitas y el acceso de asfalto en Alejandro Petión.
Arrieta junto a la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron el acto de inauguración de obras de agua potable para el Barrio Las Chapitas.
Consiste en una red de agua y la perforación para el pozo que comprende 15 manzanas del Barrio Las Chapitas y parte de Los Aromos. Estos trabajos beneficiarán a 2.000 personas aproximadamente. Está financiada por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, tiene un costo de 2.908.700 pesos.
Durante el acto, el Intendente destacó: "Hay una sentencia del Juez Armella en el cual todo el servicio de agua de toda la Cuenca se tiene que trasferir a la empresa del estado de la Provincia de Buenos Aires, en un plazo de tiempo. Pero mientras tanto no nos podemos sentar a esperar, preferimos seguir gestionando e invirtiendo".
Luego, las autoridades municipales fueron a Alejandro Petión en donde dieron inicio a las obras de asfalto.
Se trata de seis cuadras hasta la plaza, luego una hasta las vías del ferrocarril y otra donde está ubicada la comisaria y la Sociedad de Fomento. Además llevarán a cabo los desagües pluviales, las alcantarillas y bocacalles.
Esta obra tiene un costo de 1.000.000 y es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El plazo de ejecución es de 3 meses.