02/10/2018 11:01 Hs.
brutal femicidio
Cañuelas: Fue a la casa de su novio para decirle que quería cortar y él la mató de cinco balazos

La joven tenía 23 años y había ido hasta la casa de su pareja en Máximo Paz para ponerle fin a la relación. El agresor extrajo un arma y le efectuó cinco disparos que la mataron en el acto. Luego él se quitó la vida ahorcándose con una soga. Conmoción en la ciudad.

A- A A+

El sangriento hecho ocurrió en Cañuelas. Agustina Orcellet quería terminar con el noviazgo que desde hace cinco años la unía a Juan Gabriel Lierna. Para eso aceptó encontrarse con él en su casa en el centro de la localidad de Máximo Paz, el sábado a la noche.

Según publicó el portal TN, el trágico hecho ocurrió durante una feroz discusión. Lierna, quien ya venía amenazando a la joven, no toleró la decisión de la joven y la acribilló. La mujer murió en el acto y luego él se quitó la vida ahocrcándose con una soga.

La mamá de la víctima fue a buscarla al día siguiente, porque no tenía noticias de ella. El cuerpo de la joven de 23 años estaba sobre la cama con cinco disparos, la mayoría en el pecho. El femicida estaba en la misma habitación, colgado de una viga.

Luego de un llamado al 911, la policía arribó al lugar del homicidio y tras un allanamiento secuestró cinco vainas servidas de calibre 9 mm. De acuerdo a lo que publicó ese medio, la investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Vanina Polifrone.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: TN