06/03/2010 08:54 Hs.
Cañuelas: Autopista cerrada hasta el 15 de marzo

Autopistas del Sur comenzó remodelaciones en el pavimento de la autovía Ezeiza - Cañuelas,  que generó múltiples reclamos y promesas. Desvían por la ruta 205. Las obras no tienen relación con el ensanche reclamado por los vecinos.

A- A A+

Durante este fin de semana Policía Vial realizará un operativo especial con personal extra en El Castillo y en el puente de rutas 6 y 205 para ordenar el tránsito, ya que la autopista Ezeiza  - Cañuelas permanecerá cerrada en el tramo final porque el concesionario Autopistas al Sur está realizando un trabajo que finalizaría el 15 de marzo.

Los conductores que circulan por la Autopista en dirección a Cañuelas o desde el interior hacia la ciudad de Buenos Aires deberán tener en cuenta el cierre en el tramo final de la autopista. La alternativa será la ruta 205 y los accesos de Alejandro Petión o Vicente Casares.

Mientras tanto los “Vecinos Autoconvocados de Facebookcontinúan reclamando el ensanche de la autovía luego de un importante accidente en el que perdieron la vida tres adolescentes, ya que las tareas comenzadas se tratan de una repavimentación sin relación directa con las obras reclamadas, de las que aún no se conoce apertura del llamado a licitación.

En una reunión que mantuvo el Intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta con el Director Ejecutivo del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Gustavo Gentili, y el Gerente Técnico Oscar Elorriaga, acordaron la realización de la segunda mano en el tramo de la autopista que va desde el puente conocido como La Pérgola hasta el acceso a Cañuelas.

Los constantes reclamos de los vecinos redundaron en una sesión del Concejo Deliberante y promesas del propio Ministro de Planificación Federal Julio De Vido.