Cañuelas: Rescinden contrato para 168 viviendas con Cooperativa
La Resolución dictada por el Instituto de la Vivienda de Provincia de Buenos Aires. La denuncia data del 27 de diciembre de 2010 y cuestiona el "Convenio de adecuación, Cañuelas 168 viviendas, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Cañuelas". (corregida)
En la Resolución el Instituto de la Vivienda resuelvió rescindir los convenios entre el Instituto de la Vivienda y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos que acordaba la construcción de 168 viviendas en la localidad que dirige Gustavo Arrrieta y la reparación de los techos de la casas del Barrio Morgantes.
La Cooperativa fue intimada a efectivizar el reintegro a favor del Instituto de la Vivienda por 1.456.706 pesos en concepto de anticipos financieros no descontados ni aplicados a la obra, sumado los intereses en un plazo determinado
También quedó aprobado el convenio suscripto entre el organismo con el Municipio de Cañuelas con el objetivo de terminar 105 unidades habitacionales del barrio compuesto por 168.
(Fe de Erratas: El título y contenido de esta noticia fueron corregidos con información oficial procedente del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires).