Capusotto sobre el robo: “Si estos chicos están libres, Cavallo también”
Diego Capusotto habló luego del video en el que se lo ve como testigo de un robo a una farmacia. Entre risas en una entrevista radial de Elizabeth Vernaci ironizó diciendo que el ministro autor de la convertibilidad "fue el que más le afanó".
En una entrevista radial realizada por Elizabeth (la negra) Vernaci y Humberto Tortonese, Diego Capusotto expresó con tono humorístico que el día del asalto estaba completamente drogado y que no se acuerda absolutamente de nada.
El humorista intuye que se trató de la “banda del gangoso” ya que durante el hurto escuchó “gangoseadas” por parte de los delincuentes. Sin embargo continuó diciendo que en ese momento estaba más nervioso por la droga que por lo que estaba pasando y continuó diciendo "y por la industria farmacéutica que perdió mucha plata, claro”.
En el video se puede observar que Diego se pesó en varias oportunidades en la balanza del local, haciendo alusión a ese hecho dijo “cuando me drogo siempre me peso” y continuó “recuerdo que salí como a las 4 de la tarde ese día y me pesé en todas las farmacias porque cuando me drogo me peso, es como una tara que tengo”.
Entre risas y parodias Diego expresó a los conductores del programa “Black & Toc”: “Justo ahora me estoy yendo del país porque esto no se sostiene más para mí, quiero ver la foto de Massa con Lenny Kravitz” haciendo referencia al coordinador porteño del Frente Renovador, Diego Kravetz.
Capusotto, además recordó que en 1994 ya le habían robado y aseguró: “El 20 de agosto del ‘94 me afanaron porque era una época donde afanaban para ir a Miami”.
Al finalizar la entrevista Diego señaló: “Si estos chicos están libres Cavallo también porque ese fue el que más me afanó”, haciendo alusión al ministro de economía que tuvo la Argentina durante el gobierno de menemista.