08/04/2019 18:35 Hs.
Carga SUBE Beta: La aplicación sumó nuevas funciones

La aplicación para cargar la Tarjeta Sube desde el celular sumó nuevas funciones en la última actualización. Una de ellas será la de recibir notificaciones de descuentos y promociones.

A- A A+

La app Carga SUBE suma nuevas funcionalidades a las actuales de acreditar cargas a la hora que se desee y la de ver saldo en tiempo real.

Entre las nuevas funcionalidades con la última actualización están la de ver todas las modalidades de pago para elegir dónde cargar, y luego acreditar el saldo apoyando la tarjetas atrás del teléfono.

Otra de ellas es recibir notificaciones de descuentos y promociones y la de copiar el número de tarjeta. Con esta última, así, al consultar el saldo se podrá copiar el número para pegar en las aplicaciones de pago y ahorrar el tiempo de escribir los 16 números de la SUBE.

La app se descarga desde aquí 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carga SUBE Beta: La app suma nuevas funciones