12/06/2018 18:53 Hs.
Carlos Casares: Dos detenidos por caza furtiva de liebres y portación ilegal de armas

Las dos personas fueron detenidas por el Comando de Prevención Rural de Carlos Casares en el marco de un operativo de prevención de caza furtiva. Las dos personas cazaban liebres sin autorización.

A- A A+

Los detenidos son Miguel Alfredi Diguilmi y Marcelo Fabian Cartasso, y ambos transitaban en una Pickup Chevrolet modelo S10 y realizan caza de liebres estilo europeas con una carabina calibre 22, marca Marlin, con mira telescópica.

Según informaron desde el comando de prevención local a Portal El Toro, tanto la carabina calibre 22, como la mira telescópica carecían de documentación, lo que constituyó una "tenencia en forma ilegal".

Tras ello fueron detenidos y puestos a disposición de la UFI. N°2 del departamento judicial de Trenque Lauquen y se labraron las contravenciones con intervención del Ministerio de Agroindustria.

Entre los elementos secuestrados se encontraron proyectiles intactos del mismo calibre, un bolso con 17 liebres tipo europeas muertas y una batería con reflector.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Casares: Los detuvieron por caza furtiva de liebres y con armas sin papeles