Carlos Casares: Grupo Los Grobo recibe una nueva distinción
La cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) entregó los premios "Ciudadanía Empresaria" en la 14va. Edición 2012 a las empresas y fundaciones que resultaron distinguidas. Grupo Los Grobo del municipio que gestiona Walter Torchio, recibió el 1° premio en la categoría Iniciativas Sustentables sub categoría Procesos.
Grupo Los Grobo se hizo acreedor a la distinción por el proyecto presentado en la Gestión y Procesos de Producción de Soja contemplando aspectos de sustentabilidad.
AmCham es una organización independiente, sin fines de lucro, con 90 años de trabajo dedicado a la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina.
Desde hace 14 años, promueve el Premio "Ciudadanía Empresaria" entre todas las empresas y fundaciones empresarias, socias y no socias, que a través de sus acciones contribuyan con el desarrollo sustentable de la comunidad en sus tres dimensiones fundamentales: ambiental, social y económica.
Grupo Los Grobo es un grupo económico argentino con eje en la producción y exportación agroindustrial alimentaria en la Argentina, Paraguay y Uruguay. Está dirigido por la familia Grobocopatel y es el primer productor de trigo y el segundo de soja del país.