03/05/2010 16:15 Hs.
Carmen de Areco: Detienen a policía de Mercedes por robo en un comercio

Durante la madrugada de hoy se produjo un robo en un comercio de venta de electrodomésticos. La policía detuvo al ladrón quien sorprendentemente resultó ser un efectivo de la bonaerense, quien presta servicios en Mercedes.

A- A A+

Este lunes, alrededor de las 3 de la madrugada, un ladrón rompió el vidrio de una sucursal de una importante cadena de venta de productos electrodomésticos para sustraer productos de su interior. El sonido de la alarma permitió el rápido accionar policial.

A través de un operativo cerrojo realizado en las rutas de acceso a Carmen de Areco, se logró detener a un auto Ford Fiesta Max, y se hallaron dentro del mismo un LCD, 3 notebooks, 3 cámaras digitales y un autoestéreo. La sorpresa de los efectivos que realizaban el operativo se produjo cuando descubrieron que el ladrón era un integrante de la Policía Bonaerense, oriundo de Arrecifes, pero que presta servicio en Mercedes.

El efectivo policial, identificado como Walter Gustavo Peleme, quedó detenido a disposición de la justicia. La causa fue caratulada como "Robo simple, agravado por ser miembro de la policía".