14/04/2019 16:11 Hs.
Carmen de Areco: ocho muertos en accidente a pocos kilómetros de donde hace semanas hubo 9 víctimas fatales

Un Volkswagen Gol y un Chevrolet Prisma chocaron de frente en el kilómetro 134 de la ruta 7. Los cinco ocupantes de uno de los autos fallecieron calcinados y de las cuatro mujeres que iban en el otro, tres murieron de inmediato y la cuarta está en grave estado en el hospital. Fue a pocos kilómetros de donde hace tres semanas un camión embistió a una camioneta y dejó un saldo de 9 muertes.

A- A A+

Pasada la medianoche de este sábado, dos automóviles chocaron de frente en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de Carmen de Areco, accidente que arrojó un saldo de ocho víctimas fatales y una sobreviviente que estaba en grave estado en un hospital.

El hecho se produjo a alrededor de 10 kilómetros del choque entre un camión y una camioneta en la que viajaban 16 personas, que arrojó un saldo de nueve víctimas fatales hace apenas tres semanas atrás.

Un Volkswaen Gol en el que circulaban cuatro mujeres carmeñas de entre 50 y 75 años, quienes se dirgían a un baile en San Andrés de Giles, chocó de frente con un Chevrolet Prisma cuyos ocupantes eran de General Rodríguez.

Las cinco personas que viajaban en el Prisma murieron calcinadas, puesto que a raíz de la colisión ese automóvil se incendió de inmediato.  De las cuatro mujeres del Gol, tres fallecieron en el acto y la cuarta, la conductora, fue trasladada con graves heridas a un hospital. Las pericias determinarán cuál de los dos rodados perdió el control y se cruzó de carril.

Medios de Carmen de Areco revelaron que cinco de las víctimas fatales ya fueron identificadas: se trata de Reinalda Sulca, Joel Paniagua, Ana María Montes, Dina Samaha y Ángela Bernardo. Aún resta conocer las identidades de tres de los fallecidos. La conductora del Gol, Adriana Barbaro, permanecía internada en esa ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.