Carolina Píparo declara este miércoles
La víctima de la salidera bancaria ocurrida el 29 de julio de 2010 prestará declaración ante el Tribunal Oral II de La Plata. Ratificará que quien la baleó fue el acusado Carlos Moreno, tal como reconoció durante la reconstrucción del hecho. Por el trágico episodio, falleció Isidro, el bebé de Carolina.
El juicio por la salidera bancaria proseguirá este miércoles con la declaración de quien fuera la principal víctima, Carolina Píparo. Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando.
Durante la reconstrucción del hecho, Píparo reconoció ante el Tribunal Oral Criminal II de La Plata que fue Carlos Moreno y no Carlos Burgos quien le disparó tras haberle entregado el dinero.
"Desde el inicio de las audiencias lo único que hace Carolina es observar el rostro de quien la agredió y recordó ciertas características que le refrescan la cara de Moreno al momento del hecho de ser agredida", precisó Burlando.
En la audiencia de hoy, una testigo benefició también la situación de Carlos Burgos, acusado como autor del disparo al declarar que "no fue el chico al que habían acusado primero" el que disparó a Carolina Píparo, precisó el portal Infoplatense.
Se trata de Gloria Leguina, exsuegra de Lucio López, otro de los imputados en la salidera y a quien la mujer lo acusó de haber participado del hecho al manejar la moto en la que fue interceptada Carolina Píparo cuando llegaba a su casa.