Carrascosa libre: Cumplirá prisión domiciliaria en country de Escobar
Tras abonar un millón de pesos de fianza, el viudo de María Marta Belsunce abandonó el penal de Campana y cumplirá su condena en un barrio cerrado. Previamente, pasará por Tribunales, donde se le colocará una pulsera electrónica para que no pueda abandonar el perímetro de la vivienda. Es el único detenido acusado de matar a su esposa en el country El Carmel.
El Tribunal Oral Criminal Nº 6 de San Isidro concedió la prisión domiciliaria a Carlos Carrascosa, acusado de asesinar a su esposa María Marta Belsunce, al cumplir el pasado 13 de diciembre 70 años.
Para ello, la Justicia determinó una fianza de un millón de pesos -que ya fue abonada- y la instalación de una pulsera electrónica que no le permitirá abandonar el perímetro de la vivienda donde cumplirá su condena.
Carrascosa se hospedará en el Centro Urbano Barrancas de Escobar, propiedad de un amigo, tras abandonar el penal de Campana.
María Marta apareció sin vida el 27 de octubre de 2002 semisumergida en la bañera de su casa del country Carmel de Pilar. Por el caso, condenaron a su marido como autor del asesinato y luego, por el encubrimiento, a tres familiares, un vecino y un médico.