• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 18 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Empresas y NegociosAñadir como fuente en

    Carrefour vende corpiños maternales a precio accesible

    La prenda –diseñada por TEX, marca de indumentaria de Carrefour- está disponible en todos los Hipermercados del país. Está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad.

    23 de octubre de 2019 | 16:13
    Carrefour vende corpiños maternales a precio accesible

    La cadena Carrefour presentó un corpiño maternal diseñado por TEX, su marca de indumentaria, que está disponible a un precio accesible ($599) en todos los Hipermercados del país.

    Ads

    La prenda está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables para desprender la taza, y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

    "Ofrecemos este producto a un precio tan competitivo porque queremos impulsar su accesibilidad y que todas nuestras clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño en todo el país", señaló el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone.

    Ads

    Y agregó: "Como compañía comprometida con nuestros clientes en toda su diversidad, nuestro foco siempre será atender a sus demandas para poder acompañarlos y acompañarlas en cada momento de su vida".

    En esta línea, Carrefour y TEX, presentaron en 2018 el primer corpiño postoperatorio creado a partir de comentarios reales de mujeres que pasaron por una mastectomía, que se puede adquirir a un precio accesible en más de 80 Hipermercados Carrefour de todo el país, y en Carrefour online. 

    Ads

    Carrefour y la promoción de la lactancia materna

    En el marco de su programa “Vivir Mejor Carrefour”, cuyo objetivo es brindarles a empleados y empleadas un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal, la empresa reacondicionó un lactario en su Sede Administrativa, a la que asisten más de 1000 personas.

    El espacio cuenta con todas las comodidades para que las colaboradoras que vuelven al trabajo puedan continuar con la lactancia en un espacio cómodo, higiénico y acorde a sus necesidades. 

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Empresas relacionadas

    • imagen Carrefour

      Carrefour

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo