Carrió celebró la muerte de De la Sota y tras el repudio generalizado dijo que la entendieron mal
Elisa Carrió es una de las enviadas de Cambiemos para hacer campaña por el país a raíz de la caída en la imagen del Presidente Mauricio Macri. Días atrás estuvo en Santa Fe para apoyar el candidato macrista de esa provincia, y este martes, en Córdoba, para respaldar a Mario Negri. En ese marco, dijo: "Gracias a Dios se murió De la Sota".
La diputada Elisa Carrió llegó a Córdoba para respaldar la candidatura a Gobernador de Mario Negri pero su visita quedó mansillada por un nuevo exabrupto. Luego de que este lunes asociara al ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti con el narcotráfico, la líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ex gobernador José Manuel De la Sota, que falleció el año pasado: "Gracias a dios murió De la Sota".
Todo el arco político salió a cuestionarla duramente. Además, en las redes se multiplicaron las críticas a la legisladora.
En este marco, Carrió trató de aclarar vía Twitter: "Las palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual". Y agregó: "En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras".
La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas.
En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras.— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 23 de abril de 2019