Carrió continúa generando cortocircuitos en Cambiemos: Ahora le pegó duro a Michetti
Luego de que la Vicepresidenta de la Nación aseverará que Elisa Carrió era "inmanejable" tras sus críticas a dirigentes de cambiemos, la Diputada salió con los tapones de punta contra Gabriela Michetti, y le contestó: "La conciencia no se entrega por un cargo".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000007952.jpg)
"Que la Vicepresidenta haga silencio, porque yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray. Vendió su conciencia para llegar a la vicepresidencia. Yo no voy a hablar mal de ella, pero le pido que nunca más hable mal de mí", sentenció la legisladora Elisa Carrió.
Y sostuvo que se siente "cansada", ya que a "los 60 años, que me digan 'inmanejable' no lo tolero más. Sé quién es (Michetti), y que trate de no excederse, me parece una falta de respeto".
"Se terminó la superficialidad, como soy capaz de callar soy capaz de dar una trompada verbal, no me provoquen más Tengo un dolor profundo, porque siempre me usaron. Hablan maravillas de mí en campaña electoral y después dicen estas cosas. No voy a romper, pero traten de tener un poco de cordialidad", advirtió Carrió.