04/08/2019 20:30 Hs.
Carrió en Pergamino: "Vamos a ganar, pero vamos a tener que cambiar muchas cosas"

La diputada nacional y cofundadora de Cambiemos estuvo en esa ciudad bonaerense para presentar su libro "Vida". Junto al intendente local, Javier Martínez, pidió votar a Vidal y aseguró que el oficialismo va a vencer en octubre, pero que deberán modificar muchos aspectos del gobierno.

A- A A+

Elisa "Lilita" Carrió estuvo en Pergamino para presentar su libro "Vida" y vaticinó desde allí que el oficialismo, cuyo frente cofundó con Mauricio Macri, la UCR y otros partidos para las elecciones de 2015, volverá a ganar en octubre, pero deberá introducir modificaciones en la gestión.

"Tenemos que consolidar la República en octubre", dijo en esa ciudad de la segunda sección electoral durante una actividad que compartió con el intendente local, Javier Martínez, y la senadora provincial Elisa Carca, que aspira a renovar su banca.

"No perdamos la fe, es hora de mirar para adelante y acompañar", dij y pidió: "Votemos a María Eugenia (Vidal), porque nuestra provincia logró el milagro de tener una gobernadora con autoridad y notable capacidad de decisión, en lugar de hacerlo por la mafia".

"Vamos a ganar en octubre, pero después vamos a tener que cambiar muchas cosas", sostuvo Carrió ante quienes se acercaron a acompañar la actividad en Pergamino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.