14/05/2019 23:12 Hs.
Carrió explotó contra Cambiemos: "En la derrota se borran todos, me dan asco"

Las elecciones en Córdoba agudizaron los problemas en el macrismo. La dura derrota a manos de Juan Schiaretti (PJ) y no haber podido consensuar un candidato de unidad generó enojos en la cúpula del oficialismo, lo que derivó en un duro cruce entre Elisa Carrió y Marcos Peña.

A- A A+

"Voy a discutir en el seno de Cambiemos lo que significa la política clásica y humanista versus la política posmoderna, mentirosa, falaz y pegada solamente al éxito", sostuvo Elisa Carrió.

"La Coalición Cívica nació en la adversidad. No abandona a los derrotados sino que lucha por la República, que es más importante que los resultados. Nunca especulé con una derrota o victoria, nunca traicioné los principios humanistas", agregó en audios difundidos en redes sociales.

"La falta de estrategia de Cambiemos a nivel nacional es una constante, por eso en Córdoba fue dividido. Cambiemos no apoyó a Cambiemos; el Ministro del interior (Rogelio Frigerio) hizo su sociedad con los gobernadores del PJ", continuó Carrió.

Por último, sentenció: "Qué terrible es que en la derrota se borren todos, me dan asco. Que el Gobierno nacional no se sienta prescindente. Los dirigentes de Cambiemos tienen que defender a un Gobierno que no puede obtener resultados económicos, y de eso ellos no tienen la culpa".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió estalló por la actitud de su partido tras la derrota en Córdoba.