12/07/2019 00:39 Hs.
Carrió: "Putin está trabajando para el kirchnerismo"

"Cristina tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral. Putin está trabajando para el kirchnerismo acá", dijo la Diputada de la Coalición Cívica. A su vez, disparó contra el candidato a Presidente por el Frente de Todos: "Alberto Fernández es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da".

A- A A+

"No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina", sostuvo Elisa Carrió en declaraciones televisivas.

Y consideró que "Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden", en alusión a una posible victoria en las elecciones de octubre. 

Por otro lado, sobre el candidato a Presidente por el Frente de Todos disparó: "Alberto Fernández es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da, Salamanca no presta", 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió disparó contra el kirchnerismo.