CAS y FASA adhieren a la SuperCard
Todos los asociados a la Cámara Argentina de Supermercados y a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios adhieren a recibir el nuevo plástico. Ambas informan a sus asociados: hipermercados, cadenas regionales, supermercados, autoservicios, cooperativas, agrupaciones de compras, cámaras regionales y provinciales, podrán operar con la tarjeta que será lanzada en los próximos días.
Según lo acordado con las autoridades de la Secretaría de Comercio de la Nación, CAS y FASA participan del proyecto como adherentes, ya que consideran que la tarjeta será un excelente instrumento para volcar beneficios a sus clientes.
Estos beneficios se verán reflejados en una tasa de interés muy conveniente para la financiación de sus saldos, la implementación de descuentos, promociones y otras propuestas comerciales diseñadas para los portadores de la SuperCard.
De esta forma, los supermercados argentinos serán un vehículo eficiente para que la nueva tarjeta de crédito pueda llegar a los consumidores de todo el país, tanto en las grandes ciudades como en las pequeñas poblaciones.