29/06/2010 15:32 Hs.
Casal brindó explicaciones en la Cámara de Diputados

El Ministro de Seguridad y Justicia bonaerense visitó la Cámara de Diputados provincial para explicar el alcance de las carteras unificadas y el plan que piensa aplicar al frente de los mismos.

A- A A+

La presencia de Ricardo Casal, recientemente designado Ministro al frente de las unificadas carteras de Seguridad y Justicia, se da en el marco del cronograma de encuentros con miembros del gabinete provincial organizados por el Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González.

Casal llegó a la Cámara de Diputados para explicar el alcance de los Ministerios unificados y su plan al frente de los mismos.

Del encuentro participaron el Presidente del cuerpo ,González y los presidentes de bancadas: Ramiro Gutiérrez, Walter Martello, Ricardo Jano y Rodolfo Arata; las autoridades de Cámara: Horacio Delgado, Liliana Piani, Juan Gobbi; y los diputados: Ismael Passaglia y José Comparato.

Los legisladores de la oposición manifestaron que el encuentro fue positivo, lo cual permite fortalecer la posición de Casal frente a un ministerio tan sensible como lo es el de Seguridad y Justicia.

"El espíritu de estos plenarios es que los diputados estemos informados sobre la evolución de las políticas públicas que desarrolla el Ejecutivo, para poder acompañar con nuestra labor. Por ejemplo, la tarea de Casal como ministro de Justicia fue ampliamente secundada por esta Cámara, porque fueron 18 las leyes que sancionamos en estos dos años y medios, y todas han sido discutidas y enriquecidas por la Legislatura", sostuvo González.