Casal mantuvo un encuentro con diputados oficialistas
El Ministro de Seguridad y Justicia bonaerense estuvo reunido con legisladores del oficialismo, en lo que fue entendido como un respaldo de éstos a su gestión, criticada desde el gobierno nacional. Sin embargo, los diputados no expresaron abiertamente un rechazo a los cuestionamientos.
La reunión duró poco más de una hora y asistieron 25 de los 37 legisladores que integran la bancada. El Ministro Ricardo Casal aprovechó la ocasión para hablar de los objetivos previstos para este año y hacer un repaso de los proyectos enviados por el Ejecutivo a las Cámaras y que aún aguardan tratamiento.
El encuentro había sido impulsado por los legisladores que pretendían apoyar la gestión al frente de la cartera provincial de Casal, duramente criticado por diversos sectores por la política desarrollada en materia de seguridad.
Sin embargo, no hubo manifestaciones abiertas en contra de los ataques al ministro, tema que ni siquiera fue objeto de conversación durante el encuentro.