09/12/2019 13:45 Hs.
Cascallares asumió en Almirante Brown: "Vamos por más obras y más inclusión"

El intendente Mariano Cascallares asumió su segundo mandato al frente del Municipio de Almirante Brown. Convocó a todos los vecinos "a seguir trabajando para concretar más obras y hacer realidad la inclusión" en el distrito.

A- A A+

Mariano Cascallares juró y asumió en su cargo en una Casa Municipal de la Cultura colmada de vecinos, dirigentes, funcionarios y militantes que siguieron primero la jura de los concejales electos el 27 de octubre pasado y posteriormente la renovación del mandato del jefe comunal browniano.

"En diciembre de 2015 los convocaba a construir un Almirante Brown entre todos. Cuatro años después tengo la satisfacción de saber que lo estamos haciendo y que cada vez estamos más cerca del Brown que soñamos", señaló el jefe comunal que renovó su compromiso de "seguir trabajando". 

Durante el acto enumeró logros de su gestión como la creación de la Universidad Guillermo Brown (UNAB), la construcción del Centro de Operaciones Municipal (COM) y la instalación de más de mil cámaras, la apertura de 25 nuevas instituciones educativas, la Granja Educativa Municipal, entre otros.

En su discurso destacó la importante de iniciar un camino de trabajo articulado con la gestión de Axel Kicillof en la Provincia y el presidente Alberto Fernández en la Nación y citó: "Alberto nos dice a diario: vamos a volver para ser mejores. Yo les digo que en Brown vamos a seguir para mejorar". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown