Caso Boudou-Ciccone: Aníbal Fernández tampoco "pone las manos en el fuego por nadie"
El Senador kirchnerista opinó sobre el escándalo que envuelve al Vicepresidente de la Nación y aseguró que no pone las manos en el fuego por nadie, aunque sí confía en Boudou. Días atrás, el Ministro del Interior Florencio Randazzo se había manifestado en igual sentido generando una gran controversia.
"A mí me enseñó Néstor Kirchner a no poner las manos en el fuego por nadie, pero confío en Amado (Boudou). Lo que dijo el Flaco (por el Ministro del Interior Florencio Randazzo) es lo que cualquiera debería decir. ¿Por qué uno tiene que ser tan drástico y categórico?", señaló el exjefe de Gabinete y actual Senador Nacional Aníbal Fernández.
"Si me decís si confío en Boudou te digo que sí; esto es una pelea marital de una persona que dice que su marido conoce al Vicepresidente y que se enteró de Ciccone por la tele. Se lo imputa a su marido para sacarlo al Vicepresidente. Es una estupidez", agregó en declaraciones radiales.
De esta manera, Fernández se refirió al escándalo que envuelve al exministro de Economía Boudou por su presunta intervención a favor del grupo que compró la exCiccone Calcográfica.