Caso Candela: Allanan la casa del sexto detenido
La Policía lleva adelante el operativo en el domicilio de Hugo Bermudez, señalado por una testigo como el asesino de la menor. La orden fue emitida por el Juez Meade, que esta tarde indagará al acusado. Es a pocas cuadras de la casa en donde habría estado secuestrada.
El juez de Garantías Alfredo Meade ordenó realizar un allanamiento en el domicilio del último detenido en la causa por el crimen de Candela Sol Rodríguez. Hugo Elvio Bermúdez fue apuntado por una testigo como el autor material del asesinato.
Según la mujer, que mantiene su identidad reservada, Bermudez conocía a la menor y a su entorno. "Se le fue la mano y la mató. Hugotenía problemas con la familia", habría asegurado a los investigadores.
En su declaración, la mujer afirmó que Candela "fue llevada en un Gol azul", pero sin utilizar la fuerza, ya que "le prometieron comida y ropa".
Las otras cinco personas detenidas en la causa fueron imputadas ayer por el Juez Meade. Dos de ellos como "partícipes necesarios" y los demás por "encubrimiento agravado".