Caso Candela: Carola Labrador se quejó por la falta de avances en la investigación
La madre de la niña asesinada manifestó que necesita "saber qué pasó para que se llegue a las últimas consecuencias", a casi un año de la desaparición de Candela Sol Rodríguez. En la causa no hay detenidos ya que volvió a foja cero. Acusó que entre los procesados en el expediente está el asesino de su hija. El miércoles habrá una suelta de globos en la Plaza de Hurlingham.
Carola Labrador, madre de la menor de 11 años secuestrada y asesinada en Hurlingham, denunció que al cumplirse el primer aniversario del crimen la causa judicial "está como al comienzo".
La madre de la niña se quejó por la falta de avances en la investigación y aseguró que entre los procesados en el expediente de la causa está el asesino de Candela.
La mujer protestó porque "ningún detenido está preso, están todos imputados en la causa, pero ninguno está preso" y manifestó que tras el cambio del juez y del fiscal la causa "está como el primer día".
Destacó que "algún día habrá justicia", y reiteró que "entre los detenidos está el asesino" de su hija. Relató que desconoce los motivos del secuestro y que para ella "se equivocaron, porque pensaron que era más grande".
"Yo necesito saber qué pasó para que se llegue a las últimas consecuencias", disparó y explicó que a un año del crimen está "bastante cansada". El miércoles 22 habrá una suelta de globos en la Plaza de Hurlingham para recordar a Candela Sol Rodríguez.