Caso Candela: El carpintero Altamirano reiteró que es un "perejil"
El imputado por el secuestro y crimen de Candela Sol Rodríguez señaló que no conoce al resto de los detenidos. Afirmó que nunca vio "nada raro" en la casa de la calle Kiernan. "No participé en nada ni tampoco lo haría", aseguró. Por otro lado, una nueva prueba complicó la situación de los acusados Gabriel Fabián Gómez, Guillermo López y Alberto Espínola.
"No participé en nada de esto ni tampoco lo haría, no sé de qué me acusan, es todo falso. No conozco a Moreira, Bermúdez ni a ninguno, solo a la dueña de la casa (Gladys Cabrera)", sostuvo Néstor Altamirano, uno de los detenidos en la causa que investiga el asesinato de Candela Rodríguez.
En relación al vínculo con Cabrera, el carpintero señaló que conocía "a su madre y a su hermana" y que empezó a "hacerle el favor de darle de comer al perro" que estaba en la casa de la calle Kiernan, donde la niña de 11 años habría estado cautiva.
"En esa semana (de la desaparición de Candela) habían hecho el movimiento de la casa porque se alquilaba. Nunca vi ninguna reunión o cosas de prostitución, salvo que lo hayan hecho de madrugada", dijo en declaraciones a los Medios.
Por otro lado, nuevas pericias determinaron que el perfil genético de Hugo Bermúdez, sospechado de ser el autor material del asesinato de Candela, fue hallado en las casas de otros tres imputados que habían negado conocerlo y en la camioneta del prófugo Leonardo Jara. Se trata de Gabriel Fabián Gómez, Guillermo López y Alberto Espínola, que ahora se encuentran más complicados en la causa.