Caso Candela: Murió testigo clave tras explosión en su vivienda
Roberto Aníbal tenía el 90 por ciento de su cuerpo quemado tras la explosión en la madrugada de hoy miércoles en su casa del distrito de Moreno. Había declarado en la causa que investiga el secuestro y asesinato de Candela Sol Rodríguez. Si bien los investigadores aseguran que fue accidental Carola Labrador pidió que investiguen qué pasó.
El testigo clave estaba bajo custodia ya que había realizado la denuncia por amenazas tras declarar en la causa que investiga la muerte de la niña de 11 años en Hulingham.
En la madrugada de hoy miércoles su casa explotó. Los investigadores sostienen que fue por una fuga de gas de una garrafa en combinación con un cargador universal de celulares.
La madre de Candela, Carola Labrador, puso en duda la hipótesis de accidente y pidió que investiguen lo sucedido. La mujer informó que Aníbal estaba amenazado y que habían tiroteado la vivienda con anterioridad.
Tras la explosión el hombre fue internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega en el distrito de Moreno con el 90 por ciento de cuerpo quemado.