Caso Ciccone: El fiscal validó una de las pruebas que complican a Boudou
El fiscal federal Jorge Di Lello ratificó una de las pruebas que más complican al Vicepresidente. Se trata del testimonio de Nicolás Ciccone, antiguo dueño de la imprenta, quien señaló al exministro de Economía dentro de la operación de salvataje y compra que investiga la Justicia federal. Nicolás Ciccone declaró como testigo el 5 de diciembre del año pasado, cuando aseguró que se encontró con Boudou en dos ocasiones en que se discutió el proceso de rescate de la empresa.
El fiscal federal Jorge Di Lello validó la declaración de Nicolás Ciccone, antiguo dueño de la empresa gráfica, que fue una de las pruebas que se tuvieron en cuenta para procesar al Vicepresidente Amado Boudou.
Nicolás Ciccone había declarado como testigo el 5 de diciembre del año pasado, cuando aseguró que se encontró con Boudou en dos ocasiones en que se discutió el proceso de salvataje de la imprenta.
Según la declaración de Ciccone en aquella oportunidad, el salvataje incluía un plan de pagos que la AFIP debía otorgar a su empresa quebrada, y luego se vio obligado a ceder el 70 por ciento de las acciones.
En las últimas horas, el Vicepresidente volvió a ser imputado en una nueva causa por presuntas maniobras fraudulentas con fondos destinados a un plan de viviendas en el Municipio de La Costa.