Caso Ciccone: Revés judicial para Amado Boudou
La Sala I de la Cámara Federal tomó como válido el testimonio de Laura Muñoz, ex esposa de Alejadro Vandenbroele, quien aseguró que su ex pareja era el testaferro del actual Vicepresidente de la Nación. La defensa de Boudou y de Núñez Carmona habían planteado la nulidad de esa declaración.
Pese a la declaración de Muñoz, que aseguraba que su expareja era testaferro del actual Vicepresidente de la Nación, Boudou y Vandenbroele siempre negaron tener algún tipo de vínculo.
La defensa de Boudou y de José María Nuñez Carmona, a cargo del abogado Diego Pirota, planteó la nulidad del testimonio de la mujer al tener en cuenta que no está permitida la denuncia entre cónyuges.
La decisión de la Cámara fue por mayoría, con los votos de Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, mientras que Eduardo Farah lo hizo en negativo.