Caso Erica Soriano: Dictaron prisión preventiva para Daniel Lagostena
La expareja de la joven desaparecida desde agosto de 2010 quedará detenido por disposición de la Justicia. Es el principal sospechoso de la familia desde el primer momento y ahora el único detenido en la causa. La joven estaba embarazada de 3 meses en el momento de su desaparición. Está acusado de Homicidio y aborto.
Daniel Lagostena seguirá en prisión mientras avanza el proceso judicial por la desaparición de Erica Soriano, que el 21 de agosto de 2010 salió de la casa que compartía con su pareja en Lanús con destino a la casa materna en San Isidro, pero nunca llegó.
Desde entonces ha sido el principal sospechoso de la familia aunque la Justicia nunca había avanzado ni encontrado pruebas para su detención.
Ahora, quedó detenido acusado de Homicidio y aborto, aunque no hay pistas sobre el paradero del cuerpo de Erica. Incluso el propio Lagostena cuestiona por qué consideran que la joven está muerta.
El fiscal Gerardo Loureyro había pedido su prisión preventiva considerando que podía entorpecer la investigación, mientras que el abogado defensor había solicitado la excarcelación aduciendo que nunca había dejado de estar a derecho.