Caso Erica Soriano: Evalúan volver la causa a foja cero
La Cámara de Apleaciones y Garantías de Lomas de Zamora anuló la prisión preventiva de Daniel Lagostena, a dos años y cuatro meses de la desaparición de la joven. Erica, que estaba embarazada de 3 meses, desapareció el 21 de agosto de 2010 cuando salió de su casa de Lanús rumbo a Villa Adelina.
La Justicia anuló la prisión preventiva por la que está detenido Héctor Daniel Lagostena, único imputado que está acusado de haber asesinado a su pareja.
La Sala III de la Cámara tomó anuló por razones procesales, la declaración indagatoria que Lagostena prestó ante el fiscal del caso, Gerardo Loureyro, luego de la cual el juez de Garantías Gabriel Vitale le había dictado la prisión preventiva.
La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora ordenó que se revisen las pruebas que vinculan a Lagostena.
El único imputado en la causa será nuevamente indagado mañana sábado por el Fiscal y el miércoles se resolverá su nueva situación procesal.