Caso Erica Soriano: Suspendieron exhumación de cadáveres y hay nueva marcha
Los operativos que iban a realizarse ayer en el cementerio de Lanús en el marco de la búsqueda de la mujer de 30 años que desapareció el 21 de agosto fueron pospuestos. Podrían concretarse en las próximas horas. Hoy realizan marcha por Erica, como todos los martes.
Los investigadores siguen trabajando en la hipótesis de que los familiares de Daniel Lagostena, novio de Erica, pudieron haber escondido a la joven en sepelios mediante su empresa funeraria.
Bajo esa teoría iban a exhumar ayer 8 cuerpos pero la operación fue suspendida ya que el Fiscal no podía estar presente en el cementerio local por problemas personales. Se prevé que hoy se llevarían a cabo.
Sobre la búsqueda, el abogado de la familia Soriano Ariel Ursino se quejó por el allanamiento a la casa de Lagostena que se llevó a cabo el sábado: "Nos tiene preocupados que tenga conocimiento semanas antes de que van a ir a investigar su casa"´, afirmó.
Por otro lado, familiares y amigos de Erica realizarán hoy en Villa Adelina una nueva marcha para pedir por su aparición.
La concentración está prevista para las 19.30 y partirán desde la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Lamadrid.