Caso Francesca: Quedó imputado el padre y declara ante la Justicia
Hubo un cambio de carátula. El día de la aparición era "privación ilegítima de la libertad" y ahora es "abandono de persona y sustracción de menores". Dudas sobre la participación de un tercero en el secuestro de la menor. El Carlos Caporossi será sometido a una evaluación psicológica.
El padre de la niña desaparecida durante nueve horas en Arrecifes quedó imputado bajo la carátula "abandono de persona y sustracción de menores". Esta mañana declaró ante la Justicia en San Nicolás, donde fue trasladado luego de ser aprehendido.
También declaró la madre de la niña, Bianca. Durante las declaraciones del martes se contradijo con el padre de la menor en cuanto a horarios.
En diálogo con LaNoticia1.com periodistas locales sembraron dudas sobre la participación de un tercero durante el cautiverio de la niña. Cuando encontraron a la menor no parecía haber pasado por ningún tipo de trauma, algo normal que le ocurriría a un niño de un año y medio si pasa solo nueve horas encerrado en un baño.
Otros de los interrogantes que surgen es que los investigadores al mediodía sabían que Caporossi había ido a buscar la llave de la vivienda, pero recién cerca de las 18.00 decidieron buscar en el lugar.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/franchesca_2_0.jpg)