Caso García Belsunce: Carrascosa escribió una carta y dice que quiere saber quién asesinó a su esposa
Desde la Unidad 41 de Campana, el principal acusado por el asesinato realizó un escrito respondiendo "dudas de la gente". Desmintió que haya un pacto de silencio en su familia e intereses económicos de por medio. Aseguró que María Marta conocía a los asesinos y acusó a la Justicia de desviar la causa. "Yo no maté a mi esposa y necesito saber quienes lo hicieron", expresó.
"La idea generalizada es que hay un pacto de silencio", comienza diciendo en su carta Carlos Carrascosa. "¡Yo no se nada, por Dios! No puedo ser cómplice de nada y mucho menos de lo peor que me sucedió en la vida, que es haber perdido a la persona que más amo", agregó.
Desde la Unidad 41 de Campana también escribió: "No hay intereses económicos que me tengan de rehén. No tengo otro objetivo en la vida que llevar a juicio a quien o quienes mataron a María". "Estoy seguro de que entraron a robar a mi casa y María conoció a los delincuentes y por eso la mataron", aseguró.
"Es un sufrimineto doble o triple, perder a la mujer que amo, ser acusado del homicidio de ella y además estar acá, en este agujero del mundo", continuó. "Esto es un calvario. Si alguien se piensa que estoy en una cárcel VIP se equivoca", señaló. Y reiteró: "Yo no sólo no maté a mi esposa, sino que además necesito saber quienes lo hicieron".
Profesor de Bridge y apodado "el Gordo", Carrascosa vivía junto a su esposa en el country "El Carmel" de Pilar. El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue hallada muerta en la bañera de su casa. Familiares dijeron que se trataba de un accidente pero luego comprobaron que murió a balazos.