Caso Heit - Olivera: Sonia Molina volvió a la casa en la que estuvo secuestrada
La mujer sometida a abusos sexuales y tormentos por parte de la periodista Estefanía Heit y el pastor Jesús Olivera, volvió a la casa de Coronel Suárez donde vivió su calvario. Junto a peritos y los abogados defensores, llevó a cabo una reconstrucción de los hechos.
El procedimiento había sido dispuesto por la fiscal a cargo de investigar la causa, Dra. María Marta Corrado, quien viajó junto a la víctima desde Bahía Blanca hasta Coronel Suárez.
También participaron de la inspección ocular a la vivienda peritos de policía científica, dos de los abogados de la pareja imputada, Dres. Mariano Jara y Claudio Loffvall, y un fotógrafo del poder judicial que registró cada uno de los escenarios donde Molina se detenía para narrar los hechos .
La representante del ministerio público ordenó el secuestro de un diario íntimo de la víctima, una botella de Gatorade con la cuál le daban de beber y documentación sobre la presunta iglesia Siglo XXI que Olivera y Heit integraban.
Cumplimentado el trámite judicial para incorporarlo a la causa, se espera ahora que la fiscalía comience a delinear el pedido de juicio Oral contra la pareja que fue noticia nacional durante los últimos meses del año pasado, informó La Brújula 24.