Caso Jorge Lemos: Ofrecen recompensa a quienes aporten datos de los asesinos
El Ministerio de Justicia bonaerense dispuso el pago de recompensas púbicas para quienes aporten datos sobre los prófugos acusados de asesinar al empresario. Se trata de Marcelo Fabián Maradei y Mario Marcelino Pandiani.
El titular del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, decidió que se recompense a quienes aporten datos sobre el paradero de dos personas prófugas, acusadas de haber asesinado a Jorge Lemos.
Se trata de Marcelo Fabián Maradei y Mario Marcelino Pandiani. Ambas recompensas, según la resolución, son de “un monto entre la suma de pesos veinte mil ($ 20.000) y pesos setenta mil ($ 70.000), por cada uno de los prófugos, de acuerdo a la naturaleza de la información que se brinde y el resultado que se logre en sus aprehensiones”.
Casal se había reunido hace un mes con familiares de Lemos y se había comprometido a fijar una sentencia, algo que no había sido concretado hasta ahora.
Restos óseos de Jorge Lemos "Mascardi" fueron hallados el 16 de septiembre pasado en la Estancia El Descanso, en las afueras de la localidad de Las Heras, calcinados.
Sus familiares reconocieron una campera que fue hallada cerca del cuerpo, por lo que desde el primer momento supieron que los restos carbonizados eran los de Lemos, aunque el ADN lo confirmó semanas después.