Caso Píparo: Puede declarar "Pimienta" Silva, el presunto marcador
El acusado de ser el "entregador" de Carolina Píparo en la brutal salidera bancaria de Gonnet podrá declarar ya que su abogado está nuevamente habilitado para ejercer su profesión.
Hoy prestaría declaración indagatoria Miguel Ángel "Pimienta" Silva, acusado de ser el "marcador" o "entregador" de Carolina Píparo en el caso de la feroz salidera bancaria de Gonnet que terminó con el ataque a balazos a la mujer embarazada y la posterior muerte de su bebé Isidro.
Silva se entregó a la Justicia días después del asalto cuando era intensamente buscado por la policía. En ese entonces cuando se disponía a declarar se quedó sin abogado ya que el Dr Roberto Ortega se encontraba inhabilitado por una suspensión en su matrícula. Ahora el Letrado defensor está nuevamente en condiciones de ejercer su profesión por lo que "Pimienta" podrá declarar.
Se prevé que el sospechoso de formar parte de la asociación delictiva se presente hoy a informar sobre su condición de implicado en la polémica causa ante el Juez César Melazo.
Por otro lado, hoy habrá rueda de reconocimientos de los detenidos. Lo confirmó el Fiscal Marcelo Romero, quien también dijo que Melazo decidió imputar por "Asociación Ilícita" a 7 de los sospechosos.