08/12/2009 18:23 Hs.
Caso Pomar: Encontraron muerta a toda la familia

Tras 24 días sin noticias del paradero de los Pomar, finalmente se habrían hallado los cuerpos sin vida de los integrantes dentro del Duna rojo propiedad de la familia. El Jefe de la departamental confirmó que se trató de un accidente.

A- A A+

Finalmente, la policia bonaerense habría encontrado sin vida a la familia Pomar tras 24 días de su desaparición. El hallazgo se produjo en la localidad de Salto, más precisamente en el pueblo de Gahan. El vehículo apareció detrás de un monte que surge de la curva de Plazibat en la Ruta 31. En esa zona, famosa por la cantidad de accidentes que se producen. Aparentemente se había realizado un rastrillaje en el lugar pero no se encontró a la familia porque estaban detrás de un monte.

El Subsecretario de Investigaciones de la Policía Bonaerense Paul Starc se encuentra en el lugar con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli y la Fiscal que entiende en la causa, Karina Police.

El Comisionado Roberto Gabín, Jefe de la Departamental de Pergamino llegó con los peritos al lugar y confirmó que se trató de un accidente. Si bien todo indicaría que se trata de la familia Pomar, debido al grado de putrefacción de los cuerpos resta la confirmación de los peritos forenses.

Ampliaremos.