Caso Tomás: Trasladan a Adalberto Cuello a La Plata para practicarle pericias psiquiátricas
Mañana el único acusado por el crimen del menor de 9 años de Lincoln deberá viajar a la capital provincial. Le realizarán un perfil psicológico y psiquiátrico. Además su abogado defensor negó conocer el supuesto linchamiento del que fuera víctima Cuello.
El expadrastro del menor y único imputado por su muerte deberá viajar mañana a La Plata para realizarse pericias psiquiátricas y psicológicas que permitan determinar su perfil.
Los estudios estarán a cargo de especialistas de la Asesoría Pericial, adelantó su abogado Hugo Icazati. El defensor explicó en declaraciones al medio La Verdad de Junín que entiende que el Juez de Garantías José Luchini bajará la prisión preventiva de Adalberto Cuello, detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 49.
El letrado además manifestó no estar al tanto de un supuesto linchamiento o intento a su cliente por parte de otros internos de la prisión, versión que trascendió de la boca de un guardiacárcel a Clarín.
"Cuello está mal, ha bajado más de diez kilos y llora mucho por la situación que viven sus padres", aseguró Icazati.