Castelar: Asalto y tiros en un banco
A la entidad bancaria ingresaron al menos cuatro ladrones armados y se llevaron el dinero de las cajas y el de algunos clientes. Dentro de la sucursal hubo tiros pero ningún herido. Escaparon en dos autos. La Policía Bonaerense intentó, sin éxito, dar con los delincuentes. Aún no se sabe la cantidad de dinero con la que se alzaron.
Los delincuentes se llevaron el dinero de varias cajas de atención y de los clientes de un banco de la localidad de Castelar, partido de Morón.
Según informaron en el portal Online-911 uno de los ladrones disparó en el interior de la sucursal, aparentemente para escapar tras quedarse atrapado en una mampara de vidrio.
En la sucursal de Castelar del Banco Itaú, pese a que se escucharon disparos, no hubo heridos. La banda de delincuentes se llevó, además del dinero de las cajas, pertenencias de algunos clientes que esperaban para ser atendidos.
La Policía y los peritos trabajan en el lugar y siguen con los operativos para dar con los delincuentes que lograron escapar en uno o dos autos. Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron.