02/09/2019 14:01 Hs.
Castelli cerró su 154 aniversario con Desfile Gaucho

Diversas actividades culturales y recreativas se sucedieron en la localidad que festejó más de un siglo y medio de trayectoria. Karina "La Princesita" fue la atracción del sábado 31 y el domingo 1ro se desarrolló un cierre tradicional.

A- A A+

La ciudad ubicada al centro este de la Provincia de Buenos Aires, cerró los festejós por su aniversario con un desfile gaucho sobre el Boulevard Papa Francisco. La celebración se inició el jueves 29 y finalizó el domingo 1ro de Septiembre.

Cine, teatro, desfiles cívicos, payadores, actos oficiales y hasta un show de Karina “La Princesita” fueron algunas de las propuestas que comenzaron este jueves 29 de agosto en un nuevo aniversario del municipio creado en 1865.

El cierre fue organizado por el Fortín Castelli en el mediodía del domingo con un desfile tradicional gauchesco en la vía pública. Actuaron Alberto Smith, Gustavo Avello y Germán Monte. El grupo artístico Nueva Vida cerró la semana de festejos. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Twitter: @CastelliCiudad