17/09/2019 17:01 Hs.
Castelli: Continúa búsqueda de 2 de los 4 pescadores que cayeron al agua en Canal 15

Son 4 hermanos que se hundieron en la zona conocida como "La Cascada". Se intensifican las tareas de rescate mientras que los motivos de la tragedia se están investigando. 

A- A A+

Este martes 17 de septiembre continúa la búsqueda de los dos pescadores que restan hallar tras caer al agua del Canal 15 en la zona conocida como “La Cascada”. Lamentablemente los otros dos hombres fueron encontrados sin vida. 

Bomberos de Castelli y de Lezama trabajan junto a Defensa Civil desde las 6 de la mañana.

Las cuatros personas son hermanos. Hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Álvarez (38), y el de Luis Álvarez (35). Resta dar con Juan y Walter Álvarez. 

Aún se intenta determinar los motivos de esta tragedia que fue alertada por un llamado al sistema de emergencia 911. En lo que va del 2019 seis personas perdieron su vida en “La Cascada”. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 En lo que va del 2019 seis personas perdieron su vida en “La Cascada”.