El presidente del bloque de Diputados provinciales, Ricardo Jano, encabezará un encuentro del que participarán representantes de los 26 distritos de la sección. La seguridad será el tema central del cónclave.

A- A A+

A días de reunido el Consejo de Seguridad y con el tema instalado como el de principal debate entre la población, los radicales de la quinta sección mantendrán un encuentro hoy para referirse al tema.

Además, el cónclave se produce a pocos días de la renuncia de Elisa Carrió en el Acuerdo Cívico y Social, con los legisladores bonaerenses de la CC como los principales impulsores.

El encuentro de la UCR será en Castelli y contará con representantes de los 26 distritos de la quinta sección, encabezados por el titular del bloque radical en la Cámara Baja, Ricardo Jano y la Presidenta del bloque de concejales marplatenses Vilma Baragiola

La situación política provincial y del país será otro de los temas a desarrollar en el encuentro, que servirá como espacio para comenzar a pensar las definiciones partidarias rumbo a 2011.