20/09/2019 14:22 Hs.
Castelli: Encontraron prendas de los pescadores que llevan 96 horas desaparecidos

Según confirmó Defensa Civil local, se decidió ampliar el radio de búsqueda para dar con Juan y Walter Álvarez. Son dos de los cuatro hermanos que aún no aparecen. 

A- A A+

Este viernes 20 de septiembre, Defensa Civil emitió un nuevo parte sobre los dos pescadores que llevan 96 horas extraviados luego de caer en las aguas del Canal 15 en zona de cascada. Las otras dos personas, que también sufrieron el incidente ya fueron hallados sin vida. 

Los cuerpos de Juan y Walter Álvarez no fueron encontrados pero Defensa Civil, mediante los trabajos de búsqueda, logro rescatar algunas prendar de vestir que serían de los hermanos.

También se decidió ampliar el radio de búsqueda: “Llegamos hasta la desembocadura del mar, porque quizás los cuerpos hayan levantado”, manifestó Carlos Aranciaga, titular de Defensa Civil al medio castellidiario. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: castellidiario.com.ar