Castelli: Scioli anunció la ampliación de la red pluvial y otras obras
El gobernador visitó la ciudad y destacó la importancia de la obra anunciada para "extender, e integrar mucho más el territorio. Estuvo acompañado por el Intendente Larraza.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó la ciudad de Castelli para anunciar la ampliación de la red pluvial y la construcción de un Polideportivo.
Acompañado por el Intendente Edgardo Larraza y la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodrúguez, y ante una gran cantidad de vecinos que se dieron cita en el acto, el primer mandatario provincial destacó que "la infraestructura puesta en marcha “va a permitir extender, integrar mucho más el territorio".
Scioli entregó además un subsidio por 149 mil pesos que serán destinados a la refacción de la plaza Juan José Castelli de la ciudad y asistencia económica por un monto de 30 mil pesos para el Programa "Enganchate".
El Intendente Larraza destacó el compromiso de Scioli con el partido y lo declaró "Huésped de honor" en el distrito. Además, destacó que con la obra van a ser notables "los beneficios que va a tener en cuanto a desarrollo urbano y productivo”-
Se estima que la ampliación de la red pluvial tenga un costo final cercano a los 2 millones de pesos.